Empresa especializada en el cuidado de personas mayores

personas mayores

El tiempo es algo que no se puede detener y todos llegaremos a la vejez, a menos de tener una muerte prematura. Desgraciadamente no todos tenemos el tiempo para cuidar a nuestros padres y abuelos y debemos buscar instituciones que se encargan de esta tarea. Siempre es bueno conocer las instituciones que prestan los mejores servicios en cuanto a esta tarea se refiere, así como estar al tanto de las características de todos los servicios que deben prestar.

Calidad de vida sin menoscabar el tiempo de la familia

Existen diversas empresas que se encargan del cuidado de personas mayores y enfermos; MIT Servicios de asistencia a domicilio es una de ellas y puedes ver los distintos servicios que ofrece en cuidadomayoresmadrid.net; esta empresa está especializada en el cuidado de personas mayores y enfermos, conoce los distintos cuidados y atenciones que requieren las personas discapacitadas.

MIT Servicios de asistencia a domicilio provee atención domiciliaria a ancianos y discapacitados, así como asistencia hospitalaria y residencias. Ésta es una empresa autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Dicha empresa busca proveerse de los mejores profesionales en geriatría y enfermería. También provee de acompañamiento en hospitales, y limpieza y asistencia en el hogar. Los familiares de las personas enfermas o ancianas se pueden sentir tranquilos y realizar sus actividades diarias, sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos, con calidad de vida.

Distintos servicios 

MIT Servicios de asistencia a domicilio ofrece distintos servicios: asistencia en hospitales, asistencia a domicilio, asistencia en residencias, aseo e higiene personal, control de medicación, aseo a encamados, cambios posturales, control de constantes vitales, limpieza en el hogar, asistencia a personas dependientes, personal interno y asistencia a personas dependientes. Los servicios de esta empresa están disponibles las 24 horas del día.

Los familiares de las personas enfermas no siempre cuentan con el tiempo necesario para cuidar a sus enfermos en el hospital; esta empresa cuenta con personal titulado en enfermería para realizar estas labores, por lo que está capacitado para cubrir todas las necesidades de los pacientes. La asistencia a domicilio también es muy importante para los ancianos y enfermos dependientes, y esta empresa proporciona desde limpieza del hogar, hasta el cuidado de mayores y personas dependientes.

Los especialistas llevan el control de la toma de medicamentos, el control de constantes vitales (presión arterial, glucosa, temperatura). Si el enfermo requiere ayuda para sus actividades de aseo diario, los cuidadores están perfectamente capacitados para eso. Además, los cuidadores acompañan al enfermo y dentro y fuera del domicilio, en cualquier salida que éste necesite realizar.

Los profesionales contratados en esta empresa ayudan a los ancianos y enfermos a realizar ejercicios físicos y cognitivos para mejorar su calidad de vida. Los cambios posturales son importantes para evitar la aparición de llagas y esta empresa provee expertos en realizar estas tareas que no siempre son fáciles para los familiares y allegados.

Paciencia y dedicación

MIT Servicios de asistencia a domicilio contrata personal bien capacitado, que tiene el carácter necesario para realizar este tipo de tareas diariamente, dotado con la paciencia y la capacidad de dedicación que requiere el trabajo de atender personas enfermas. Además, la empresa ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. No sólo ofrece servicios hospitalarios las 24 horas, también los servicios a domicilio son ofrecidos día y noche, durante todo el año.

Los familiares de las personas enfermas pueden estar seguros de que —aunque ellos no puedan brindar todo el tiempo necesario a sus seres queridos— sus allegados contarán con la calidad de vida que se merecen. La tranquilidad se adquiere al estar seguros de que nuestros seres amados están en buenas manos no tiene precio.

Facilidad de servicios y formas de trabajo

Si te decides por contactar a MIT Servicios de asistencia a domicilio, la empresa enviará a una trabajadora social a tu domicilio para conocer las necesidades y personalidad del enfermo, siempre es importante conocer la personalidad para elegir a la persona ideal como cuidador. Si prefieres que este trámite se realice en las oficinas de la empresa, no hay ningún inconveniente en ello. La visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

La experiencia de la empresa en el sector de la salud y cuidado de enfermos le facilita encontrar al personal mejor capacitado para esta tarea. Esta empresa ofrece un presupuesto mensual que tiene todo incluido: salario del trabajador, extras, vacaciones, honorarios de la agencia, sustituciones, bajas, entre otros. Los familiares pueden despreocuparse de todo esto, ya que la empresa se encarga de ello cada mes.

La empresa no sólo ofrece el servicio del cuidado del enfermo, también se encarga de resolver todas las cuestiones legales que implica contratar a una persona para estos servicios. Si llegase a haber algún inconveniente en la contratación o disconformidad en la liquidación, esta empresa se encargará de resolverlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*